Critican a Gaby Spanic por no pronunciarse por Venezuela ??

La actriz le respondió a todos los usuarios de las redes sociales que la critican1 min


9
61 shares, 9 points

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana le respondió a todos sus seguidores que la juzgan por “no hacer nada” por su tierra natal, Venezuela.

Gaby publicó en su cuenta de Instagram un video donde explica que ella esta luchando por su hijo en otro país, y además asegura que no tiene ningún cargo político y que tampoco puede hacer milagros por Venezuela.

“Aquí estoy, saben qué me molesta?, que soy una madre soltera que está luchando por su hijo en otro país, la gente piensa que soy la presidente de Venezuela y que yo voy a hacer milagros por Venezuela, no soy la presidente del ejercito, de nada”, afirmó.

View this post on Instagram

No critiquen lo que no se puede criticar! No soy el Rey de Reyes ! Ni la Virgen Maria ! Que hacen milagros! Soy simplemente una madre soltera Venezolana , que lucha no solo por su hijo, que a nadie le preocupa qué necesitamos, si comemos o no! A nadie le importa! Estoy en República Dominicana como actriz haciendo #DivinasMx obra de un productor venezolano @danielferrerc Éxitoso Venezolano también , representando a Venezuela , para el mundo! Hago lo que puedo! Y hay gente que colabora porque también ama a su trabajo! Tengo mi conciencia tranquila! Pero no pongan en mi un peso que no me pertenece, te amo Venezuela y siempre te amare ! Y hago por ustedes lo mayor que puedo! No soy presidente señores, los amo ! Pero no me exijan lo que no puedo dar! No saben como me duele mi país y como e llorado! Pero hago lo humanamente posible! Dios me los bendiga y seguiré orando porque nuestra Venezuela sea libre! Amennnnnnnn!Dios dale luz a esos resentidos sociales que quieren ser Gaby Spanic! Creen que yo soy una presidenta del país! O lo más imposible de todo ! Que soy el Rey de Reyes Jesús! Oro x mi país y yo sé que el señor de los ejércitos hará lo mejor por Venezuela! Mientras señor gracias x darme tarabajo y darle a mi hijo , como madre soltera lo mejor que pueda darle! Perdónalos y ayúdalos señor no saben lo que hacen! ????haber quien es la valiente o el cobarde que quiera ser , Gaby Spanic ? Quien se atreve? No tienen ovarios , ni tampoco pantalones? Algunos y (nas) no quiero generalizar,No creo que aguanten por mucho tiempo! Quien quiere , ser el Usurpador o Usurpadora? ? yo opino en mis redes sociales lo que a mi me dé la gana! El que no esté contento! Hay mucho cable hoy en día en la Tv! Vean series! Jijijijijijiiijijijijijijijijijijijiji total!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Durante la grabación del video, afirmó que le duele lo que está sucediendo en Venezuela y que le molesta que sus fanáticos la critiquen por no pronunciarse al respecto.

“A mi me duele mi país, yo soy venezolana y lo digo con mucho orgullo. Me molesta que crean que yo tengo esos poderes y que digan que yo no hago nada por mi país… No tengo porque decir lo que hago por mi Venezuela que tanto amo, extraño y que tanto me duele”, aseguró.

Para finalizar su video, Gaby aseguró que ayuda a su familia y al pueblo venezolano «a la medida de sus posibilidades».

Los seguidores de la actriz no perdieron la oportunidad de escribirle y enviarle mensajes de apoyo.

«Mi queridisima y adorada Gaby Spanic no hagas caso de lo q diga la gente tu eres un gran orgullo para todo el mundo», «No debes hacer caso a los comentarios que hacen, eres una gran mujer», «Mi vida hay gente que no tiene vida y por eso tienen que criticarte porque tu eres el reflejo de lo que ellos. Quisieran ser y jamás podrán ser», «Bravo a una actriz y madre admirable, me da mucha pena que los venezolanos nos ataquemos entre nosotros, les aseguro que si estuviera en sus manos Venezuela fuera otra. Hermosississimaaa Gaby», fueron algunos de los comentarios que recibió Gaby Spanic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
61 shares, 9 points

Dando de qué hablar...