David Bisbal sueña que su hijo disfrute de una Venezuela libre ???

El cantante sueña que su hijo conozca las hermosas playas venezolanas1 min


3
68 shares, 3 points

El cantante español se presentó el pasado martes 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar, donde con un espectacular show enamoró a más de una fanática.

Durante su presentación, los espectadores le entregaron la bandera de Venezuela y automáticamente, se pronunció ante la situación que atraviesa el país, y pidió por la liberación del país Suramericano.

Esta no es la primera vez que David Bisbal se pronuncia ante la situación que atraviesa Venezuela.

Recordemos que el año pasado, el cantante español contrajo matrimonio con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, con quien tendrá su primer hijo varón este año.

«Dentro de apenas un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón, porque lo llevara en la sangre: un chileno- venezolano», comenzó su discurso con la bandera de Chile y Venezuela en sus manos.

Durante su discurso, David mencionó que uno de sus deseos es que su hijo pueda disfrutar de una Venezuela libre, de sus playas, de su gente.

«Mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar, a Concón, a saludar su familia, pero también me lo llevaré a Venezuela a Morrocoy», finalizó.

¡Amén!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points

Dando de qué hablar...