Mujer que pagó la fianza de R. Kelly recibió una amenaza de muerte con bomba ??

La amenaza de bomba parece haber sido hecha por alguien enojado con Love por apoyar a Kelly1 min


1
91 shares, 1 point

La mujer que pagó la fianza de R. Kelly recibió una amenaza de bomba en un negocio que, según informes, es de su propiedad, luego que el cantante fuese condenado a varios meses de prisión mientras de esclarece la acusación de abuso sexual.

Valencia P. Love, quien sacó a R. Kelly de la cárcel por ahora, recibió varias llamadas en las que aseguraban que harían explotar una bomba en una guardería, que, al parecer, es de su propiedad.

El Departamento de Policía de Chicago no tiene a nadie bajo custodia y los expertos locales y los escuadrones incendiarios despejaron la escena. Los policías están investigando la amenaza de la bomba.

Según se informa, Love sigue figurando como un «agente registrado» de la guardería, pero según las tiendas locales, la guardería y el Departamento de Servicios para Niños y Familias dicen que Love ya no trabaja allí.

Love también publicó una larga declaración después de pagar la fianza, diciendo que R. Kelly no era un monstruo, y que estaba dispuesta a creer que es inocente de los cargos que enfrenta.

La amenaza de bomba parece haber sido hecha por alguien enojado con Love por apoyar a Kelly.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777