Novia de Kevin Roldan podría ir a la cárcel por falso testimonio 😥

Ex novia de Kevin Roldan podría ir a la cárcel por falso testimonio 😥


Hace unos meses la novia del cantante colombiano Kevin Roldan, lo acusó de violación, maltrato doméstico y secuestro, sin embargo, días después, la joven aclaró que solo había denunciado el hecho porque estaba “celosa”.

La abogada del caso, Ximena Castillo, afirmó que existen dos posibilidades, una es llevar a la cárcel al artista y la otra es un proceso penal contra su expareja por falsa denuncia si prospera su retractación.

El cantante es investigado por la presunta comisión de los delitos de violencia intrafamiliar, acceso carnal y secuestro, este último sancionado por la legislación colombiana hasta con 20 años de prisión y una multa hasta de 1.000 salarios mínimos legales vigentes, según la ley 733 de 2002.

Razones por las cuales la abogada Castillo considera que Kevin Roldan tendrá que recibir “una pena privativa de la libertad y que no sea, por favor, prisión domiciliaria, que no tenga absolutamente ningún beneficio; una persona como esas, además, es mucho más peligrosa para la sociedad porque es un mal ejemplo público”, subrayó la abogada a Noticias Uno.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Ex novia de Kevin Roldan podría ir a la cárcel por falso testimonio 😥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock