Rachel Weisz se prepara para producir y protagonizar la adaptación de ‘Lanny’ ??

1 min


3
75 shares, 3 points

Rachel Weisz está a punto de producir y protagonizar » Lanny «, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Max Porter, que viene de la temporada de premios por su papel en » The Favorite «, que incluye una victoria en el BAFTA y una nominación al Oscar .

«Lanny» es el seguimiento de Porter de su aclamada primera novela, «El duelo es una cosa con plumas». Sigue a Lanny, quien traslada a su familia a un pueblo cercano a Londres que está lleno de personajes misteriosos y mitos que aprovechan el folklore inglés.

El libro ya ha sido vendido en 20 territorios. Ha sido elegido por The Bureau, BBC Films y Weisz, con sede en Londres y París. La película está en desarrollo y el equipo está buscando un guionista para manejar la adaptación.

Weisz producirá junto con Tristan Goligher de The Bureau. Este último dijo: «Todos nos enamoramos de esta maravillosa novela y no podemos esperar a encontrar al escritor y director adecuado para llevar esta historia distintiva, sabia y conmovedora a la pantalla»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777