Rachel Weisz se prepara para protagonizar la adaptación de 'Lanny'

Rachel Weisz se prepara para producir y protagonizar la adaptación de ‘Lanny’ 🎬🎫


Rachel Weisz está a punto de producir y protagonizar ” Lanny “, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Max Porter, que viene de la temporada de premios por su papel en ” The Favorite “, que incluye una victoria en el BAFTA y una nominación al Oscar .

“Lanny” es el seguimiento de Porter de su aclamada primera novela, “El duelo es una cosa con plumas”. Sigue a Lanny, quien traslada a su familia a un pueblo cercano a Londres que está lleno de personajes misteriosos y mitos que aprovechan el folklore inglés.

El libro ya ha sido vendido en 20 territorios. Ha sido elegido por The Bureau, BBC Films y Weisz, con sede en Londres y París. La película está en desarrollo y el equipo está buscando un guionista para manejar la adaptación.

Weisz producirá junto con Tristan Goligher de The Bureau. Este último dijo: “Todos nos enamoramos de esta maravillosa novela y no podemos esperar a encontrar al escritor y director adecuado para llevar esta historia distintiva, sabia y conmovedora a la pantalla”




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

75 SHARES
3
75 SHARES, 3 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Rachel Weisz se prepara para producir y protagonizar la adaptación de ‘Lanny’ 🎬🎫

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock