Aseguran que Alex Rodríguez le es infiel a Jennifer Lopez ??

Un ex compañero de Alex Rodríguez asegura que su ex esposa mantiene un romance con el prometido de JLo1 min


7
72 shares, 7 points
Alex Rodríguez Jennifer Lopez

Luego de que Alex Rodríguez le propusiera matrimonio a Jennifer Lopez, acusaron al ex pelotero de serle infiel a la Diva de Bronx. 

Durante los últimos días, el ex beisbolista José Canseco, aseguró que Jessica Sekely, ex esposa del pelotero, mantiene actualmente un romance con Alex Rodríguez. 

Además, manifestó que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo con tal de evidenciar que es cierto lo que está diciendo.

“Viendo el programa World of Dance (de la cadena NBC) y a Jennifer López enviarle mensajes de texto a Alex Rodríguez. Pero lo que ella no sabe es que Alex le está siendo infiel con mi ex esposa. Pobre mujer, no tiene idea de quién es Rodríguez en realidad”, escribió en un primer tuit.

Seguidamente agregó: “Estuve presente unos cuantos meses atrás cuando él la llamó a su celular. Deja de ser un pedazo de mierda y no sigas engañando a Jennifer López”.

Además de acusarlo, Canseco invitó a Alex Rodríguez a pelear, ya fuese mediante un combate de boxeo o de artes marciales mixtas.

Hasta los momentos ni Alex Rodríguez ni JLo se han pronunciado ante lo ocurrido, al parecer la pareja ha hecho caso omiso a los comentarios negativos. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Canseco arremete en contra de Rodríguez. En 2008 cuando el ex jugador de los Atléticos de Oakland lanzó su primer libro, Juiced: Wild Times, Rampant ‘Roids, Smash Hits & How Baseball Got Big, acusó a Alex de inyectarse esteroides.

Aunque Rodríguez para ese entonces negó haber utilizado esta sustancia, finalmente admitió que usó otros productos para mejorar el rendimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
72 shares, 7 points

Dando de qué hablar...