Capitana Marvel logra buenos resultados en su primer fin de semana

Capitana Marvel logra buenos resultados en su primer fin de semana

La película es una de las primeras de la fase 4


Marvel sigue imparable con cada proyecto cinematográfico, logró éxito de taquillas con Vengadores – Infinity War y Black Panther; y ahora están muy cerca de lograrlo con su primera película con una mujer de protagonista, Capitana Marvel.

Este viernes 8 de marzo se ha estrenado en la gran pantalla lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel, una cinta que llegaba cargada de expectación y emoción al ser la primera superheroína del estudio en tener un proyecto en solitario y al estar conectada con la siguiente película grupal Vengadores: Endgame. Esta esperanza se ha cumplido al conseguir liderar la taquilla del fin de semana en todo el mundo.

Capitana Marvel ha logrado 153 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y más de 455 millones en todo el mundo. Con estos datos se sitúa como el mejor estreno internacional de una película en marzo, es más, es el sexto mejor estreno de la historia en todo el mundo.

En el terreno estadounidense la cinta también destaca aunque algunas de sus compañeras de franquicia como Capitán América: Civil War o Black Panther la superen en sus primeros días en la gran pantalla, se mantiene como la decimoctava cinta en conseguir la mayor recaudación a nivel doméstico.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Capitana Marvel logra buenos resultados en su primer fin de semana

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock