Chyno Miranda convirtió su Baby Shower en una recolecta para los venezolanos

Chyno Miranda convirtió su Baby Shower en una recolecta para los venezolanos 👏❤

La recaudación se realizará el 17 de marzo en la ciudad de Miami


Chyno Miranda y Natasha Araos

A través de sus redes sociales, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron que convertirán el Baby Shower de su hijo Lucca, en una recaudación de productos de primera necesidad por los niños en Venezuela.

Chyno Miranda utilizó sus redes sociales para informar que tanto él como su esposa, Natasha Araos, tomaron la decisión de convertir el baby shower de su hijo Lucca, programado para el próximo 17 de marzo, 

De acuerdo a la expresado por Chyno, esta iniciativa surge a raíz de la trágica situación que han vivido los últimos días los venezolanos, a su vez, la pareja aseguró que los venezolanos no están para fiestas.

La sensual esposa de Chyno, Natasha Araos aseguró que a la celebración no solo asistirán familiares y amigos más cercanos, sino todas aquellas personas que se encuentren en la ciudad de Miami y deseen ayudar con pañales, alimentos no perecederos, instrumentos médicos, toallas húmedas, entre otras cosas.

“Queremos contar con cada uno de ustedes, de todos los venezolanos que se encuentran aquí en Miami para hacer de esta recolecta algo bien importante”, apuntó.

La pareja aseguró que todos los productos recaudados serán enviados a la fundación Alimenta Venezuela, quienes se encargarán de hacerlos llegar a los hospitales, ambulatorios y comedores solidarios en todo el territorio nacional.

“En este momento es donde debemos estar más unidos que nunca. Contamos con ustedes”, dijo Chyno.

Ante este lindo gesto, sus seguidores le agradecieron por hacer una vez más eco de lo que sucede en Venezuela, y por ayudar a los más necesitados. 

“Dios los bendiga con ése gesto tan bonito”, “Excelente idea los felicito son una gran pareja”, “Me parece un gesto muy hermoso de parte de ustedes @chynomiranda un Dios les pague”, “Amén por esa iniciativa !!! Todas las bendiciones para Lucca y todos los bebés que han nacido protegidos por la mano de Dios en estos días”, fueron algunos de los comentarios que recibieron. 

¡Excelente iniciativa!

Episode 1 Slow Clap GIF by One Chicago - Find & Share on GIPHY




¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Chyno Miranda convirtió su Baby Shower en una recolecta para los venezolanos 👏❤

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock