Atacan a Irene Esser por criticar apagón pese a su relación con simpatizantes del Gobierno ?

La exMiss Venezuela compartió una serie de fotos en las que muestra su preocupación por el apagón que prevalece desde el jueves en el país1 min


13
96 shares, 13 points

Irene Esser, Miss Venezuela 2011, fue atacada por algunos de sus seguidores en las redes sociales tras pronunciarse frente al apagón nacional de los últimos días en Venezuela.

La exreina de belleza compartió una serie de fotos en las que muestra su preocupación por el apagón que prevalece desde el jueves en el país, producto de una falla eléctrica y que ha cobrado la vida de cientos de personas.

Imagen relacionada

“Mantengamos la fe, pronto saldremos de la oscuridad”, escribió en su Instagram la ‘nuera’ del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, simpatizante del Gobierno socialista de Nicolás Maduro.

“México va por el mismo camino no te hagas la desentendida… así que pilas con ese suegro”, le escribió uno de sus seguidores.

“Dile eso a tu querido suegro! México ustedes aún están a tiempo”, le advirtió alguien más.

Mientras que otros comenzaron a reclamarle: “Después que Venezuela los pone a valer, se van y son indolentes con lo que pasa en Venezuela… mejor no pongas nada, mala gente”.

“A buena hora viene esta a publicar cosas del país”, “chavista de mier… cállate”, fueron algunos de los comentarios contra la modelo.

“Unión, pero échate una platicada con tu suegro… México debería apoyar a salir de este desastre y tienes una baraja que puedes mover. No te quedes de brazos cruzados… esto va más allá de un sistema… es HUMANIDAD”, le sugirió un usuario de Instagram.

Irene mantiene una relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente mexicano desde hace algunos años; sin embargo, nunca ha declarado sobre el nexo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
96 shares, 13 points
En Instagram: @AlejandroBernal777