Hugh Jackman regresará a Broadway con «The Music Man» ??

El actor ganador de un Tony Award, Hugh anunció las noticias en sus redes sociales1 min


0
60 shares

El eterno hombre hierro, Hugh Jakman, volverá a sus inicios y protagonizará la obra «The Music Man» en Broadway.

El actor de 50 años interpretará el papel de Harold Hill, protagonista de la pieza; sin embargo, no ha sido revelado el resto del reparto.

El actor ganador de un Tony Award, Hugh anunció las noticias en sus redes sociales, escribiendo : “The Music Man. Broadway 22 de octubre de 2020”.

“El primer musical del que formé parte fue el fenomenal The Music Man. El año era 1983, y yo estaba en la escuela primaria Knox en Sydney, Australia. Yo era uno de los vendedores ambulantes, y creo que en realidad puedo (casi) recordar ese número de apertura inolvidable. Ese fue probablemente el momento en que la magia del teatro nació en mí «, dijo Hugh en un comunicado.

«La idea de llevar a The Music Man de vuelta a Broadway ha estado acechando en la parte posterior de mi cerebro durante mucho tiempo, tal vez incluso durante 35 años, y cuando Scott Rudin me llamó con esa idea, quedé impresionado. Finalmente, estar haciendo esto es una gran emoción», agregó.

El show será dirigido por Jerry Zaks, con coreografía de Warren Carlyle, ambos ganadores del Premio Tony a lo mejor del teatro.

View this post on Instagram

The Music Man. Broadway. October 22, 2020.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777