Lori Louglin se entregó a la policía tras acusaciones de sobornos

Lori Louglin se entregó a la policía tras acusaciones de sobornos en universidades 😢🚨

Las autoridades dijeron que los padres sobornaron individualmente a los entrenadores universitarios y otros miembros de la directiva


La actriz Lori Louglin, fue uno de las más de 50 acusados, incluyendo padres, profesores, y empresarios famosos que se vieron envueltos en las acusaciones que arrojó una investigación del FBI sobre sobornos en EEUU para el ingreso a las universidades.

Loughlin y la actriz Felicity Huffman encabezan la lista de señalados en documentos presentados en Boston que describen un plan para burlar el proceso de admisión en ocho facultades solicitadas.

Las autoridades dijeron que los padres sobornaron individualmente a los entrenadores universitarios y otros miembros de la directiva para que sus hijos lograran ingresar a las universidades de mayor prestigio.

Loughlin se entregó al FBI este miércoles por la mañana y tiene programada una comparecencia ante el tribunal por la tarde, dijo la portavoz Laura Eimiller.

Los fiscales alegan que Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, pagaron $ 500,000 para que incluyeran a sus dos hijas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna de ellas practica la disciplina; todo con el objetivo de que ambas ingresaran a la universidad sin afrontar la prueba de admisión.

Resultado de imagen para universidad de california sur





¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

81 SHARES
7
81 SHARES, 7 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Lori Louglin se entregó a la policía tras acusaciones de sobornos en universidades 😢🚨

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock