Luego de ser criticada, Migbelis Castellanos se solidariza con los venezolanos [VIDEO] ??

La reina de belleza recibió cientos de críticas por parte de sus seguidores 1 min


4
75 shares, 4 points

Tras ser fuertemente criticada por sus seguidores y por la cantante Liliana Morillo y la presentadora venezolana Gaby Vegas, Migbelis Castellanos decidió ayudar a los venezolanos, poniendo a la orden la panadería de su padre, ubicada en Cabimas, estado Zulia.

A través de sus redes sociales, Nuestra Belleza Latina 2018, anunció que la panadería de su padre esta a la disposición de los venezolanos y que además repartirán pan en horas de la tarde del martes 12 de marzo.

“Mi papá tiene una panadería y ahora que le llegó la luz evidentemente no tiene ni un solo material para volver a trabajar, sin embargo, debido a todo lo que está pasando a este caos tan inmenso que estamos viviendo todos, los que estamos afuera y los que estamos dentro, se me ocurrió la idea y conversé con mi papá, quiero poner a la disposición la panadería para repartir mañana panes”, aseguró.

También, pidió la colaboración de sus seguidores para contactar proveedores o comerciantes que le pusieran en venta la materia prima para la elaboración de los panes.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, muchos la felicitaron por ayudar a sus paisanos, mientras que otros la juzgaron e insultaron por pronunciarse tan tarde.

«Esa mujer siempre me ha parecido una hipócrita», «Ya era hora», «claro que es hipócrita. Tenía más enchufes que una regleta aquí en el Zulia y ahora pone la carita de yo no fui. Creo que Winston Vallenilla es menos chavista que ella. Ajajajajaja», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante los comentarios y las críticas que recibió, Migbelis publicó otro video donde deja bien claro que no le importan los malos comentarios.

“Yo ahorita de verdad con toda la situación que está pasando me estoy haciendo la vista gorda con todos los comentarios que no aportan absolutamente nada. Están pasando muchas cosas importantes como para que ustedes se tomen el tiempo de andar regando veneno”, dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points

Dando de qué hablar...