Así fue la íntima boda de Lea Michele en California ???

La pareja se comprometió el pasado mes de abril, y fue la misma Lea a través de redes sociales quien anunció la noticia1 min


1
70 shares, 1 point

Lea Michele, quien interpretó a Rachel Berry en la serie Glee de Fox, contrajo matrimonio con su novio, Zandy Reich, en una ceremonia íntima, tal y como ha informado la revista People, dueña de la exclusiva.

La pareja se comprometió el pasado mes de abril, y fue la misma Lea a través de redes sociales quien anunció la noticia.

View this post on Instagram

Yes ?

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La actriz tapaba su cara con la mano y mostraba su anillo de compromiso: un anillo alargado de cuatro quilates que diseñó el propio Reich con la ayuda de una joyería de Las Vegas.

Lea Michele compartió una única imagen a través de sus redes sociales sobre la ceremonia donde estuvo acompañada de familiares cercanos. La pareja de recién casados aparece corriendo de lo que parece un altar al aire libre cubierto de flores blancas donde se habría celebrado el enlace.

View this post on Instagram

3/9/19❤️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Aunque se desconoce la firma del vestido, se supo que el modelo incluía un corte tipo princesa sin tirantes y una falsa asimétrica. Varias celebridades del elenco y equipo de Glee también asistieron a la fiesta celebrada en el norte de California.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777