Habrá versión Hindú de Forrest Gump

1 min


-3
38 shares, -3 points

Forrest Gump, es considerada una de la joyas audiovisuales de la década pasada, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis, captó la atención del mundo entero por su gran historia que atrapó a muchas generaciones desde su estreno en 1995.

La película oscarizada que le valió a Hanks se segundo Oscar, va a tener un ‘remake’ en versión hindú y Bollywood va a ser la encargada de llevar a cabo tal ardua tarea.

A pesar de que la cinta dirigida por Robert Zemeckis contaba con unos grandes contrincantes en los premios de La Academia de 1995, como Pulp Fiction de Quentin Tarantino, y muy a pesar de sus detractores, la adaptación de la la novela de Winston Groom consiguió alzarse con 6 estatuillas doradas, entre ellas la de Mejor película y actor, de las 12 a las que optaba. Tal ha sido su éxito, no solo en la década de los 90 sino hasta nuestros días que la industria india se ha lanzado a crear su propia versión de Forrest Gump.

En esta ocasión el nombre del protagonista es Lal Singh Chadha, interpretado por Aamir Khan, y el encargado de dirigir el largo será Advait Chandan, que recientemente trabajó con Khan en la película Secret Superstar de 2017. Aún no hay mas detalles de este ambicioso proyecto ni su fecha de estreno, pero desde luego reventará la historia de la famosa frase «la vida es como una caja de bombones».

A continuación no te pierdas una lista de películas que quizá no sabías que eran ‘remakes’ de otras clásicas obras del cine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
38 shares, -3 points