Coquito le envió un mensaje a todos los venezolanos oportunistas [VIDEO] ?

El humorista venezolano se sintió indignado por el comportamiento de muchos venezolanos1 min


1
68 shares, 1 point

Muchos artistas de la farándula venezolana se han pronunciado a través de sus redes sociales tras el mega apagón nacional ocurrido el pasado jueves 07 de marzo, no solo se han quejado de la ineficiencia del Gobierno de Nicolás Maduro, también han criticado el comportamiento oportunista de muchos venezolanos.

En esta oportunidad, el humorista venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito” se pronunció a través de sus redes sociales, donde le dijo de todo a las personas que se han aprovechado de la situación que atraviesa Venezuela para hacer comercio y también a quienes han entrado arbitrariamente a locales para saquear.

En el audiovisual Coquito aseguró que todos los “aprovechados de la desgracia de los venezolanos” son “parte del problema y no de la solución”.

También, aseguró que no solo es necesario salir del gobierno de Nicolás Maduro para que Venezuela sea libre.

“Si hay que salir de unos, también hay que salir de ti. Porque eso te hace escoria, te hace basura humana. Eso no se hace. Tú te mereces que cuando digan tu nombre tu apellido o tu apodo también te menten la madre”, expresó.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar; muchos lo felicitaron y apoyaron.

«Asi se habla hermano y hasta que no se cambie esa actitud Venezuela no saldra adelante, mi admiracion por esas palabras», «Es así @coquitooriginal ? Dios tenga misericordia de todos», «Mi Coqui, el peor enemigo de un venezolano es otro venezolano. La era de los antivalores», «????, buenisimo coquito, creo q nos destruimos entre nosotros mismos y no debe ser, todavia los buenos somos mas», fueron algunos de los mensajes que recibió el humorista venezolano.

¡Tiene toda la razón!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...