«Desgraciado»: Laura Bozzo arremetió contra Gabriel Soto por «infiel» ??

Geraldine Bazán, la ex esposa de Gabriel y madre de sus dos hijas, publicó un video días después para revelar que su relación con el intérprete terminó debido a una infidelidad1 min


26
59 shares, 26 points

La presentadora y abogada peruana Laura Bozzo arremetió contra el actor Gabriel Soto, a quien calificó de «desgraciado», tras el escándalo de infidelidad que incluye a Irina Baeva.

La pareja conformada por Soto y Baeva posaron para la revista ¡Hola! hace unas semanas, donde confirmaron su relación y contaron detalles sobre su vida en pareja.

Así lucieron su amor Irina y Gabriel Soto

Por su parte, Geraldine Bazán, la ex esposa de Gabriel y madre de sus dos hijas, publicó un video días después para revelar que su relación con el intérprete terminó debido a una infidelidad; y se trató específicamente de Irina.

Baeva aceptó las declaraciones, aunque afirmó que no todo es como lo cuenta Bazán, y aclaró que el tiempo se encargaría de darle la razón.

Durante una entrevista para El Gordo y la Flaca, a Bozzo se le cuestionó sobre el escándalo, a lo que la conductora dijo: «¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!», refriéndose a Gabriel.

Asimismo envió un mensaje de apoyo a su amiga Geraldine por la situación que le tocó afrontar tras la ruptura de su matrimonio: «Mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos… hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno», afirmó.

«La mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina», añadió, respecto a Baeva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
59 shares, 26 points
En Instagram: @AlejandroBernal777