La Melodía Perfecta denuncian irregularidades con su pasaporte 📕🚫

Gio y Gabo de La Melodía Perfecta denunciaron irregularidades con el pasaporte de su padre 📕🚫


La Melodía Perfecta

Este martes, Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta, confesaron el costo que tuvieron que pagar por negarse a participar en un concierto de los Carnavales de La Guaira, organizados por el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

En una entrevista que el dúo le concedió al periodista Luis Chataing para el programa “Conectados”, confesaron que la prórroga del pasaporte solicitada por su padre y mánager fue negada luego de que decidieron no participar en el evento por los nexos políticos del organizador.

“Por decir que no íbamos a participar en unos carnavales, él no puede contar con su prórroga (…) Eso es un derecho de cada venezolano; y puedes decir verde, o decir amarillo, o decir rojo; pero ese es tú derecho como venezolano. Es indignante, porque no puedes mezclar una cosa con las otras”, destacó Gabo Martínez en la conversación.

De igual forma, los jóvenes confirmaron que su próxima placa discográfica está por ser publicada, contará con 12 canciones y un sonido completamente distinto al que tiene acostumbrado La Melodía Perfecta; al que ha ayudado el reconocido productor Reggi El Auténtico.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Gio y Gabo de La Melodía Perfecta denunciaron irregularidades con el pasaporte de su padre 📕🚫

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock