Novaro alcanza el primer lugar en Monitor Latino con «Bésame» ?1️⃣

1 min


1
65 shares, 1 point
Novaro

A tan solo pocos meses de haber realizado el lanzamiento de su primer tema promocional titulado “Bésame”, Novaro se siente muy emocionado y agradecido por ocupar el puesto número uno en la Cartelera General de Monitor Latino.

Con una corta carrera musical, el cantante ha demostrado su talento y ha obtenido gran éxito con su sencillo, teniendo gran receptividad en las principales emisoras del país, lo que lo ha motivado a seguir realizando producciones que impulsen su profesión.


“Como todo artista quería llegar a ser conocido y que se escucharan mis producciones musicales. Pienso que hay que seguir trabajando con la misma calidad, empeño y dedicación para poder lograr receptividad con el público”, expresó el intérprete.

El artista actualmente se encuentra trabajando en lo que será su segundo tema promocional, del cual no quiso revelar más detalles, solo que estará enmarcado en el género musical que lo caracteriza y le dan el carácter diferenciador, pop anglo.

Francisco Romero, en co-autoría con Novaro y Carli Rey estuvieron a cargo de la producción del tema. Bésame está disponible en más de 30 plataformas digitales y se escucha en países como España, México, Colombia, Estados Unidos, específicamente en Miami.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor