Se cumplen 41 años de la muerte de Renny Ottolina y su pensamiento sigue vigente [VIDEO]

Renny murió en una accidente en el año 781 min


-3
128 shares, -3 points

A propósito de los 41 años de la muerte de Renny Ottolina, muchos venezolanos aún lo recuerdan como «un ciudadano ejemplar» que durante su vida aportó cosas positivas para el país y que si estuviese aún entre nosotros, seguiría sacando lo mejor nuestra nación.

Ottolina, murió en una accidente de avión y su muerte fue un gran lamento para todos los venezolanos de aquella época (1978). Su dedicación y profesionalismo, lo posicionó como una de las figuras más importantes en la historia de Venezuela.

Con información de El Farandi

El «número 1» de la televisión pudo haberse convertido en presidente de Venezuela, pero lamentablemente no pudo ser así, pero su legado y sus ideales de buen ciudadano, sigue vivo entre nosotros.

A través de las redes sociales se han podido ver pequeños fragmentos de sus frases impactantes y una que ha llamado la atención es sobre su opinión al burocratismo, algo que vemos actualmente en el país, personas puestas en un cargo que no cumplen las expectativas, pero aún permanecen a él por ser leal a una ideología o a un partido político.. ¿te resulta familia?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
128 shares, -3 points