Franklin Virgüez le responde a Winston Vallenilla en Instagram [VIDEO]

Vallenilla tildó de "drogadicto" al actor1 min


5
66 shares, 5 points

Franklin Virgüez, es conocido por ser uno de los actores más destacados en la televisión venezolana, o lo que era la televisión venezolana, ahora también es conocido por la nueva generación como como «influencer» que se las canta al gobierno.

El actor de «Por estas calles», ya no se le ve mucho por la pantalla chica, pues ahora decidió migrar su talento an las arte escénicas a las redes sociales y con la grave situación que vive Venezuela, se ha dedicado a realizar videos en contra del régimen de Nicolás Maduro. Muchos de sus seguidores lo han criticado por utilizar un lenguaje soez, aseverando que entre tantos seguidores, también hay niños, por lo que le han pedido que modere su vocabulario.

A propósito de esa petición, el primer actor venezolano respondió y aseguró que no podría cambiar su estilo por que no encuentra otra manera de como referirse al los personeros del régimen revolucionario. Sin embargo, algo que llamó la atención fue como llamo a Wiston Vallenilla, quien en días pasados realizó un video donde se refirió al actor de manera despectiva, acusándolo de consumir sustancias psicotrópicas.

En respuesta a Vallenilla, el interprete venezolano le dio un sobrenombre que le causó gracia a muchos… «mojón parlante».

A continuación vean el video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
66 shares, 5 points