El último tráiler de Vengadores - Endgame ha batido un nuevo récord

El último tráiler de Vengadores – Endgame ha batido un nuevo récord

Ha logrado alcanzar una gran cifra de reproducción


El tráiler de Vengadores – Endgame sigue causando impacto en las redes sociales por su grandes sorpresas como la aparición de Capitana Marvel y el posible rescate de Tony Stark. 

La película que pronto veremos en abril seguramente será un éxito de taquilla, pero mientras esperamos su estreno, el film ya está logrando grandes resultados. El tráiler  ha batido un nuevo récord para la compañía.

El material difundido por sorpresa el pasado jueves 14 de marzo, el adelanto ha anotado 268 millones de visionados en sólo 24 horas y se ha posicionado por delante del primer tráiler de su predecesora Vengadores: Infinity War (230 millones). En primera posición sigue manteniéndose el ‘teaser’ tráiler de diciembre de Endgame, con unos increíbles 289 millones.

Disney ocupa los cuatro primeros puestos de la lista con los dos tráilers de Vengadores 4, el primer tráiler de Vengadores: Infinity War de noviembre de 2017 y el ‘teaser’ tráiler de noviembre de 2018 del ‘remake’ de El rey león (19 de julio). Cierra el ‘Top 5’ de los más vistos durante las primeras 24 horas, con 197 millones de visualizaciones, la adaptación de It de Warner Bros -cuya segunda parte It: Capítulo 2 verá la luz el 6 de septiembre, de nuevo con el director Andy Muschietti (Mamá) detrás de las cámaras.

Queda por ver si Avengers: Endgame supera las recaudaciones globales de Infinity War (2.048 millones de dólares) y Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.068 millones).





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

El último tráiler de Vengadores – Endgame ha batido un nuevo récord

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock