Nicki Minaj mostró su gran trasero con este ajustado body ??

La rapera recibió fuertes comentarios por la sensual fotografía1 min


84
72 shares, 84 points
Nicki Minaj

Una vez más Nicki Minaj enamoró a sus seguidores con una grotesca y sensual imagen que además de mostrar una de las posiciones sexuales preferidas de los hombres, mostró el verdadero tamaño de su trasero. 

En esta oportunidad, la sensual rapera publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece luciendo un body de cuero que marca todo su cuerpo y deja muy poco a la imaginación. Como era de esperarse, en menos de 5 minutos, la fotografía superó el millón de «Likes» y los 50.000 comentarios. 

En la fotografía, Nicki aparece sentada «en cuatro» encima de un sofá blanco, mostrando todo su trasero. Junto a la sensual publicación, Nicki escribió: «Mi cuerpo correcto. Vagina apretada».

View this post on Instagram

Mi body riiight. Punani tiiight. ?

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Varios usuarios de las redes sociales elogiaron su voluptuoso cuerpo, mientras que otros la criticaron y hasta la juzgaron por siempre publicar este tipo de fotografías. 

«Tu cuerpo es arte», «Tu cuerpo es falso», «Tu cuerpo es correcto y caliente», «Ojalá pudiera sentir tu vagina», fueron algunos de los comentarios que recibió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

84
72 shares, 84 points

Dando de qué hablar...