DiCaprio y Pitt los protagonistas del primer póster de Once Upon a Time in Hollywood

El propio Leonardo DiCaprio reveló el póster1 min


3
106 shares, 3 points

Ya todo está casi listo para que en las gran pantalla se estrene la nueva película de Quentin Tarantino, «Once Upon a Time in Hollywood», film que reunirá por primera vez a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt como protagonistas.

El director/guionista ganador dos veces del Óscar, regresa ahora a sus andanzas con una nueva historia basada en Hollywood de los 60-70. A través de Instagram, Leonardo DiCaprio ha sido el encargado de publicar el primer póster de la cinta, uno protagonizado por él y su compañero de reparto, Brad Pitt.

View this post on Instagram

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Juntos lideran esta producción en la que DiCaprio da vida a Rick Dalton, una antigua estrella de una serie de televisión sobre el oeste, y Pitt a su doble, Cliff Booth. Juntos deberán hacer frente a un Hollywood en el que nadie les conoce, en un mundo en el que el año 1969 jugará un papel importante en sus vidas. Vecinos de Sharon Tate, la secta de Charles Manson también será una de las protagonistas de esta producción.

Margot Robbie dará vida a Tate, Damian Lewis a Steve McQueen, Al Pacino al agente Marvin Shwarz, Dakota Fanning a una de las seguidores de Manson llamada Lynette ‘Squeaky’ Frommme, y así la lista prosigue con nombres como Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth, James Marsden, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Luke Perry o Scott McNairy.

Once Upon a Time in Hollywood se estrena en un momento en el que el nombre de Manson ha vuelto a resonar en nuestras vidas. El 15 de agosto de 2019 se estrenará en la gran pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
106 shares, 3 points