Así fue el noble Baby Shower del hijo de Chyno Miranda [FOTOS] ??

La pareja recolectó insumos para los niños venezolanos 1 min


7
82 shares, 7 points
Chyno Miranda y Natasha Araos

El pasado fin de semana varias parejas de la farándula venezolana celebraron la llegada de sus pequeños hijos. En esta oportunidad, el cantante Chyno Miranda y Natasha Araos decidieron celebrar el baby shower de su primogénito de la mejor manera. 

View this post on Instagram

GRACIAS GRACIAS GRACIAS??❤️??.. Ayer fue un día mágico, hermoso y lleno de una energía increíble! Gracias a todos los que dijeron presente en el BABY SHOWER DE LUCCA? por los niños de VENEZUELA??.. Para nadie es un secreto que nuestro país pasa por una situación bien dificil y nosotros @chynomiranda no teníamos cabeza ni corazón para estar celebrando este momento que como familia es tan importante y bonito como lo es un baby Shower.. levantarnos cada mañana y ver las noticias de todo lo que sucede nos parte el alma y transformar este día tan especial en una hermosa recolecta para obtener insumos vitales y necesarios para todos los hospitales y comedores solidarios me lleno el Alma❤️.. ver la receptividad que tuvo esta hermosa causa fue increíble.. son tantos los venezolanos en el exterior que no saben como ayudar y este tipo de iniciativa hace q todos podamos dar nuestro granito de arena para aportar a nuestra hermosa vzla! Siempre lo he dicho unidos somos mejores. Gracias a cada voluntario que estuvo desde temprano hasta el final con nosotros, gracias a cada persona que tomo parte de su tiempo y dinero para llevar cualquier cosa y compartir con nosotros, gracias a @pideloen.miami por hacer posible el translado de todos estos insumos y a nuestra hermosa Fundacion @alimentavenezuela por estar siempre presente y hacer llegar cada caja a su destino de manera eficiente y segura??.. La verdad que la energía que se vivió ayer fue hermosa.. LUCCA en un futuro al ver esto que hicimos se sentirá más que contento y feliz de lo que se hizo❤️?? Jesus que fue un gran maestro de la humanidad dijo.. “Ama a tu prójimo como a ti mismo” la pregunta es.. has aprendido a amarte a ti mismo? El día que comprendas que significa amarse así mismo, entenderás que el amor que está dentro de ti.. esa chispa divina que podemos llamar VIDA, energía, existencia o como quieras llamarle.. está en cada ser que tus ojos observan, por lo tanto lo que quieres para ti lo quieres para los demás.. es como una unión de amor y te das cuenta que nuestro propósito es usar nuestros dones para mejorar y ayudar en la vida de los demás!?? #love #happy #strong #Venezuela #beautiful

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

El baby shower de Lucca no fue la acostumbrada celebración, donde los invitados le llevan cientos de regalos al bebé que pronto nacerá. 

Chyno y su esposa decidieron convertir la primera fiesta en honor a su hijo en una recolecta para los niños venezolanos.

De acuerdo a lo dicho por Chyno en Instagram, la recaudación fue todo un éxito: «Logramos recolectar artículos suficientes para llenar hasta el tope un camión de 24 pies y una gandola de 45 pies”, aseguró.

También agradeció a los voluntarios que asistieron al evento y a quienes harán posible que esta ayuda llegue a los niños de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
82 shares, 7 points

Dando de qué hablar...