¿Venevisión, Televen y Globovisión pa’ cuando? Canal chileno entrevistó a la Primera Dama (E) de Venezuela

1 min


5
131 shares, 5 points

La Primera Dama (E) Fabiana Rosales se encuentra el Chile para sostener un encuentro con la diáspora venezolana en territorio mapuche y así como también participar en la Cumbre de Prosur impulsado por el Presidente de Chile, Sebatián Piñera, programado para el jueves 21 y viernes 22 de marzo.

La señora de Guaidó inició este martes su gira internacional y visitó algunos canales televisión para contar un poco de lo que ha sido su experiencia durante los 74 días como Primera Dama al lado de su esposo, Juan Guaidó.  Rosales fue entrevistada en el canal Mega por los periodistas chilenos Jose Viñuela y Jose Viñuela, durante la entrevista tocaron el tema de la sensibilidad del venezolano ante este cambio político y sobre el proyecto Plan País llevarán a cabo en Venezuela.

La cuenta de Instagram del canal chileno compartió una fotografía para anunciar la visita de la Primera Dama Interina a sus estudios de grabación. Lo curioso de esto, es que por primera vez la esposa presidencial ha sido entrevistada por un canal de televisión de señal abierta, ya que en el país los canales tradicionales Televen, Globovisión y Televen, no han tenido la disposición de poder entrevistarla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
131 shares, 5 points