Así sería como Jon Snow se va a enterar que no es «bastardo», sino un legítimo Targaryen

Y, por tanto, un legítimo heredero al trono de hierro2 min


0
108 shares

Todo está listo para que el próximo de mes de abril se estrene en las pantallas de HBO la última temporada de Game of Thrones, y allí veremos todo el desenlace de los acontecimientos que hemos vimos a lo largo de 8 temporadas.

Las revelaciones que vimos en al final de la séptima temporada, fue como Jon Snow no es en realidad el bastardo de los Stark, sino un Targaryen, descendiente del matrimonio secreto entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen y, por tanto, un legítimo heredero al trono. Pero, ¿cómo podría probar su origen?

Aunque el personaje todavía desconoce que procede de este linaje, es de esperar que por fin lo descubra en esta última temporada. Los espectadores nos enterábamos de la noticia gracias a Sam (John Bradley) y a Bran (Isaac Hempstead-Wright), quienes ponían en común lo que ambos sabían de este tema: Sam gracias a los registros del Septón Supremo Maynard, y Bran debido a su poder como Cuervo de Tres Ojos.

Mientras Sam se encontraba en la Ciudadela formándose como maestre, Gilly dio con el diario donde se relataba que, en realidad, hubo un matrimonio legal y consentido entre Lyanna y Rhaegar, pero esto no es una prueba definitiva de que Jon fuera fruto de esta relación. El único que lo sabe a ciencia cierta, a priori, es Bran, pero su versión podría ser poco creíble más allá de los territorios del Norte, donde no guardan especial simpatía a los Stark. Por ello, harían falta testigos que aseguraran que, efectivamente, Lyanna dio a luz a un niño en la Torre de la Alegría, lo llamó Aegon y se lo entregó a Ned Stark para que lo cuidara y protegiera. Y, afortunadamente, hay uno con vida.

Howland Reed, padre de Meera y Jojen y cabeza de la Casa Reed, quien siempre ha guardado lealtad a los Stark, acompañó ese día a Ned, por lo que podría dar testimonio de lo que sucedió allí. De esta manera, un personaje que pouede parecer menor, podría jugar un papel fundamental dentro de los acontecimientos de la ficción.

La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 14 de abril en HBO, y en nuestro país podrá verse en simultáneo gracias a Movistar+. HBO España tendrá los episodios disponibles en la maána siguiente a su emisión.

Fuente: ScreenRant y SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares