El detalle de Ant-Man en el tráiler de Vengadores – Endgame del que todo mundo habla [FOTOS]

Explica como conecta el Reino Cuántico con los Vengadores1 min


2
100 shares, 2 points

Sigue saliendo sorpresas del tráiler de Vengadores – Endgame, primero el rescate de Iron Man y la aparición de Brie Larson como la Capitana Marvel. Si le prestamos atención a los detalles, podrás darte cuenta que hay más sorpresas de lo que pensabas, una de ellas, es sobre Ant-Man (Paul Rudd).

Los seguidores de Marvel Studios no solo agradecen que el personaje de Paul Rudd tenga más escenas, también se preguntan cómo es posible que haya llegado hasta los Vengadores. Pues bien, una publicación oficial de Endgame podría haberlo revelado sin querer.

Con información de SC

Según informa Movieweb, la versión en esta red social incluye un momento que no tenía el de Youtube: Scott Lang lleva un artefacto que no se veía en el otro adelanto. No sabemos cuál será, pero es posible que lleve consigo el laboratorio portátil de Hank Pym. Una cuenta fanática de Marvel muy observadora se ha dado cuenta de ello.

En el primer tráiler que se publicó, Lang llegaba a la sede de los Vengadores a bordo de la camioneta que ya aparecía en Ant-Man y la Avispa, con la misma con la que saltó al Reino Cuántico. Estamos prácticamente convencidos de que Lang tiene información que Capitán América y Viuda Negra todavía no conocen y seguro que les ayuda a trazar un plan para deshacer el chasquido de Thanos.

Esa escena que no llega al minuto dio mucho que hablar e, incluso, llevó a algunos seguidores a pensar que no era Ant-Man, sino un impostor. De hecho, hay quien cree que es un skrull, las criaturas que conocimos en Capitana Marvel. Teniendo en cuenta todos los frentes que hay abiertos en Endgame, vemos poco probable que los Russo hayan decidido meter un problema más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
100 shares, 2 points