¡Pobrecito! J Balvin se dio tremendo golpe en el aeropuerto ??

Por intentar hacer una acrobacia, el reguetonero se cayó en el suelo 1 min


9
64 shares, 9 points

El cantante colombiano J Balvin siempre comparte su día a día con sus seguidores en las redes sociales. 

En esta oportunidad, el cantante quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta, así se puede observar en el último video que publicó en su cuenta de Instagram donde el colombiano intentó hacer una vuelta canela mientras estaba en una rampa en movimiento, en el aeropuerto. 

En el audiovisual clip se puede apreciar cómo el cantante de música urbana intentó saltar para dar una vuelta en el aire y volver a caer de píe, aunque el final no fue como lo esperaba, pues terminó dándose un fuerte golpe en su columna.

A pesar de que el artista asumió el golpe con humos, sus seguidores se preocuparon por su salud y por supuesto le escribieron cientos de mensajes para saber si se encontraba bien. 

«El verdadero extrañon… Pobre de tu espaldita…», «Aauuucchhh me dolió hasta a mi», «La edad corre factura», «Sonó durísimo», «Bueno mk te vas a joder? ?? Ojo que se dañan los conciertos», «Yo creia que era contra la pared no el piso Balvin. Me dolió hasta a mi ???», fueron algunos de los comentarios que recibió. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
64 shares, 9 points

Dando de qué hablar...