La Divaza mostró sus avances tras un mes de gimnasio ???

1 min


29
65 shares, 29 points
La Divaza

En días recientes, el youtuber Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, utilizó su último video para exhibir su esbelta figura luego de un mes de asistir, diariamente, al gimnasio.

La Divaza

“Yo estaba como peppa pig“, expresó el creador de contenidos venezolano, en referencia al personaje animado de la pequeña puerquita.

No obstante, Pedro Luis agregó que, hace aproximadamente un mes, tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios, a la vez que mantiene una rutina diaria de ejercicios.

“Estoy yendo todos los días (…) Yo pienso que uno tiene que tener una relación sana con la comida (…) No estoy diciendo que ser gorda es algo malo, pero depende de como te sientas”, agregó La Divaza.

De igual forma, el comediante indicó que su ex mánager siempre le hizo malos comentarios sobre su cuerpo, que le hicieron daño, pero decidió tomarlos como una “motivación”.

La Divaza

Ante ello, exhortó a sus seguidores que si quieren un cambio en sus vidas, con respecto a su peso, deben hacer ejercicios. “Ahora soy La Divaza fitness”, finalizó.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
65 shares, 29 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
10
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
6
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor