«Tijuana», la nueva serie de Netflix que cuenta la verdad del periodismo en México

Según el adelanto de la trama, un grupo de periodistas descubren secretos gubernamentales tras la muerte de un candidato a la gobernación1 min


0
81 shares

La plataforma de transmisión Netflix estrenó el primer adelanto oficial de la serie original «Tijuan», en la que un grupo de periodistas arriesgan su vida al destapar los más escandalosos casos en el diario «Frente Tijuana».

En medio de los cientos de casos de asesinatos a periodistas en México y el mundo, los creadores de la serie, Damián Alcázar y Tamara Vallarta rinden tributo a la profesión del periodismo en México, donde al menos 140 periodistas han muerto desde 2000.

Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno y Roberto Sosa también forman parte del proyecto que se estrenará el 5 de abril.

Según el adelanto de la trama, un grupo de periodistas descubren secretos gubernamentales tras la muerte de un candidato a la gobernación asesinado en la calle.

Alcázar tendrá el rol de Antonio Borja, el director y cofundador del diario Frente Tijuana, mientras que Vallarta interpretará a Gabriela Cisneros, una reportera que lucha por integrarse en la redacción del diario.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777