"Tijuana", la serie de Netflix que cuenta la verdad del periodismo mexicano

“Tijuana”, la nueva serie de Netflix que cuenta la verdad del periodismo en México

Según el adelanto de la trama, un grupo de periodistas descubren secretos gubernamentales tras la muerte de un candidato a la gobernación


La plataforma de transmisión Netflix estrenó el primer adelanto oficial de la serie original “Tijuan”, en la que un grupo de periodistas arriesgan su vida al destapar los más escandalosos casos en el diario “Frente Tijuana”.

En medio de los cientos de casos de asesinatos a periodistas en México y el mundo, los creadores de la serie, Damián Alcázar y Tamara Vallarta rinden tributo a la profesión del periodismo en México, donde al menos 140 periodistas han muerto desde 2000.

Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno y Roberto Sosa también forman parte del proyecto que se estrenará el 5 de abril.

Según el adelanto de la trama, un grupo de periodistas descubren secretos gubernamentales tras la muerte de un candidato a la gobernación asesinado en la calle.

Alcázar  tendrá el rol de  Antonio Borja, el director y cofundador del diario Frente Tijuana, mientras que Vallarta interpretará a Gabriela Cisneros, una reportera que lucha por integrarse en la redacción del diario.







¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

81 SHARES
0
81 SHARES, 0 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

“Tijuana”, la nueva serie de Netflix que cuenta la verdad del periodismo en México

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock