Tom Hanks estará en el elenco de película biográfica sobre Elvis Presley ???

Tom Hanks interpretará al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial 1 min


1
75 shares, 1 point
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock (7898420om) Tom Hanks 43rd Annual People's Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Jan 2017

Tom Hanks interpretará al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial en la carrera del rey del rock and roll en una película biográfica sobre el famoso cantante hawuaiano.

Baz Luhrmann. director de la cinta, no ha escogido todavía quien encarnará músico, aunque Variety señaló que está buscando a un intérprete que no sea conocido por el gran público.

Esta cinta del estudio Warner Bros. cuenta con un guion de Kelly Marcel, que escribió largometrajes como «Fifty Shades of Grey» (2015) o «Venom» (2018).

Ganador de dos Óscar al mejor al mejor actor por los filmes «Philadelphia» (1993) y «Forrest Gump» (1994), Hanks estrenará este año «A Beautiful Day in the Neighborhood», un «biopic» sobre el presentador de televisión Fred Rogers; y prestará su voz de nuevo al vaquero de juguete Woody en la cinta animada «Toy Story 4».

Baz Luhrmann alcanzó reconocimiento internacional gracias al musical sobre un cabaret de París «Moulin Rouge!», para el que contó con Nicole Kidman y Ewan McGregor como estrellas y con el que fue nominado a un premio de la Academia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777