Pink arremetió contra fanáticos que criticaron el pene de su hijo ?? [+Fotos]

Expresó su molestia tras miles de comentarios malintencionados que recibió una foto familiar 1 min


22
84 shares, 22 points

Pink expresó su molestia tras miles de comentarios malintencionados que recibió una foto familiar que la artista publicó en su cuenta en Instagram.

La intérprete de «What about us?» publicó una foto de ella con sus dos hijos, Willow , de siete años, y Jameson , de dos. Aunque a primera vista parece una foto común, no se percató que Jameson se había quitado el pañal en la playa.

Pink luego eliminó y volvió a publicar la foto, pero borró con líneas de color el área privada de su hijo.

En el título de la foto, ella escribió un nuevo mensaje: «Hay algo muy mal con muchos de ustedes ahí fuera. ¿Van criticar el pene de mi bebé? ¿Sobre la circuncisión? ¿De verdad? Como cualquier madre normal en la playa, ni siquiera noté que se quitó el pañal de natación».

Ella continuó, «Lo borré porque todos ustedes están jodiendo con comentarios repugnantes. Y ahora, desactivo mis comentarios y niego con la cabeza ante el estado de los medios sociales y los guerreros del teclado, y la negatividad que traen a la vida de otras personas», expresó la cantante.

«Hay algo seriamente mal con muchos de ustedes por ahí. Aquí hay una foto del pelícano que obviamente atrapamos y abusamos durante horas antes de colgar el pene del bebé en su cara», finalizó irónicamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
84 shares, 22 points
En Instagram: @AlejandroBernal777