Miss Perú perdió su corona tras ser filmada en estado de ebriedad ?? [+Video]

La reina de belleza fue captada en el Club Rioja, en Perú, y según ella, las imágenes que se difundieron atentaron contra su privacidad 1 min


4
85 shares, 4 points

Anyella Grados perdió la oportunidad de representar a Perú en el Miss Universo tras difundirse un video que documentaba a la joven modelo en estado de ebriedad, situación que atenta contra las reglas del concurso.

La reina de belleza fue captada en el Club Rioja, en Perú, y según ella, las imágenes que se difundieron atentaron contra su privacidad y era un delito según el Código Penal en Perú.

Sin embargo, de nada sirvió el derecho a réplica, puesto que la directora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, explicó que la decisión sobre el futuro de Anyella estaba ya en manos de los propietarios de Miss Universo.

Para Newton, Anyella tendría que haber renunciado a la corona, pues «es la salida más noble cuando alguien no cumple con las normas de la organización». No beber o fumar cualquier sustancia psicotrópica son algunos de los estatus del reglamento.

«He tratado de entender muchas cosas… Pero, definitivamente lo que nunca dejaré de hacer, es agradecer y en este caso a @jessicanewtonoficial por brindarme la oportunidad de pertenecer al Miss Perú y ser una de sus reinas, jamás olvidaré el día que te conocí y las palabras que me dijiste, eso me permitió seguir confiando en mis sueños. Aquella chica del vestido verde jaja. Gracias», escribió sin ofrecer alguna disculpa.

Yoko Chong, representante de Ucayali y quien tenía el título de Miss Perú Supranational, también fue destituida, por el mismo caso.

Además de ellas, Claudia Meza (Miss Trujillo), perdió su corona tras denunciar que había sido dopada en una fiesta y Camila Caniboca, Miss Teen, y quien grabó el video, fue destituida de la promoción del certamen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
85 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777