Laura Chimaras presentó a su nuevo novio Gustavo Mosquera ??

1 min


41
59 shares, 41 points
Laura Chimaras

Este martes, la actriz y escritora venezolana Laura Chimaras sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que publicó en la que aparece en compañía de su nuevo amor Gustavo Mosquera.

Junto a la romántica foto, Chimaras escribió: “Estoy aquí, no me importa si necesitas estar llorando toda la noche, me quedaré contigo. No hay nada que puedas hacer para perder mi amor”.

De igual forma, la artista agregó: «Te protegeré hasta que mueras, y después de tu muerte todavía te protegeré. Soy más fuerte que la depresión, más valiente que la soledad, y nada me agotará jamás».

Gustavo Mosquera es profesor de Marketing en la Universidad Internacional de Florida y fundador de Mossa International Incorporated, según los detalles que aparecen en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

"Gustavo vamos al aire" #CNN ??

A post shared by Gustavo Mosquera (@profmosquera) on

Sobre el romance, Laura Chimaras aseguró que se enamoró de la mente, el corazón y el cebrero de Gustavo, de una forma «inesperada pero mágica», a pesar de los rumores de una posible reconciliación con Gustavo Elis y una fugaz relación con el actor argentino Santiago Ramundo.

Fuente: Reporte1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
59 shares, 41 points
@iVictorGonzalez #Farandictor