Warner estrena el majestuoso, épico y sublime primer tráiler de «El Joker» interpretado por Joaquin Phoenix

La película se estrenará en octubre 1 min


1
92 shares, 1 point

Desde que se anunció a Joaquin Phoenix sería el nuevo Joker, muchos fanáticos comenzaron a decir que sería una de las mejores interpretaciones del príncipe payaso del crimen; pues la calidad Joaquin es indiscutible, su manera de interpretar personajes va más allá, creando su propio estilo y con el primer adelanto del film «El Joker», ha declaro que es así.

Con una majestuosa, épica y sublime interpretación que logramos ver en unos escasos segundos, se podría decir que DC Cómics podría haber dado en el clavo.

Con información de SC

DC comics y Warner Bros. Pictures se han tomado las cosas enserio y han estrenado el primer tráiler de la nueva película del eterno villano de Batman, y en el adelanto podemos ver un poco de lo que el nominado al Óscar es capaz de hacer.

Warner Bros. ha hecho público el primer tráiler de Joker, su nueva película de DC Comics, ambientada fuera del llamado DCEU. En ella, el tres veces nominado al Oscar se mete en la piel de Arthur Fleck, la nueva versión del Guasón. Dirige Todd Phillips, que firma el guion con Scott Silver.

El tráiler ha sido recientemente exhibido en la CinemaCon de Las Vegas, en EE.UU, donde se ha ganado comparaciones con la celebérrima Taxi Driver (1976) de Martin Scorsese. La acción del largo transcurre en los 80 y presenta a Fleck (Joaquin Phoenix) como un hombre ignorado por la sociedad que pasa de humorista de ‘stand up’ a asesino psicópata. De hecho, Todd Phillips la ha descrito como un «crudo estudio de personaje» y, más allá, como una «fabula admonitoria más amplia».

Joker cuenta con un reparto de auténtico lujo: Robert De Niro, Zazie Beetz , Shea Whigham, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Brett Cullen, Marc Maron y Douglas Hodge


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point