Vengadores – Endgame supera a Star Wars en preventas

En preventa de entradas en menos de seis horas1 min


3
54 shares, 3 points

La cuenta bancaria de Marvel Studios debe estar full con todas las recaudaciones de sus películas, y ahora con el estreno de Vengadores – Endgame los número deben estar incrementándose incluso antes de su estreno.

La película que dará por terminado «The Infinity Saga» (Fase 1, Fase 2 y Fase 3 de Marvel Studios), ha superado el récord que ostentaba Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) en preventa de entradas en menos de seis horas. El nuevo filme de los hermanos Russo se estrena en los cines el próximo 25 de abril y la empresa de ‘ticketing’ Fandango informa de que la próxima entrega del Universo Cinematográfico (UCM) ya es líder en preventa en 24 horas por delante de la cinta de J.J. Abrams y de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Así las cosas, no es de extrañar que el deseo de los espectadores por hacerse con sus entradas haya provocado la caída de varias webs de venta de billetes.

Por el momento, y contando Iron Man (2008), el UCM lleva recaudados 18.500 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que Endgame, con los regresos de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y compañía, va de camino de romper varias marcas ya conseguidas por la franquicia de franquicias. Con 257 millones de dólares, Vengadores: Infinity War sigue siendo el estreno más taquillero en EE.UU, pero todo apunta a que su continuación y punto final del ‘crossover’ anotará como mínimo 282 millones -además de unos 840 millones globales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
54 shares, 3 points