Emilia Clarke habla sobre por qué los desnudos en Game Of Thrones le hizo pasar malos ratos

1 min


2
102 shares, 2 points

Emilia Clarke pasó a la historia con su interpretación de la madre los dragones, y dentro de poco la veremos por última vez en la octava temporada de Game Of Thrones. Desde que ella asumió el rol de Daenerys, la fama internacional le tocó la puerta, pero este papel no solo le ha traído buenos momentos, también ha recibido críticas por sus constantes desnudos.

La serie de HBO, también es conocida por estar centradas en los desnudos, especialmente de Khaleesi. Incluso, la propia actriz rechazó participar en la saga Cincuenta sombras de Grey por miedo a que la encasillasen: «Había hecho escenas de desnudos antes y estaba preocupada porque me me asociaran con eso por hacerlo de nuevo».

En una entrevista con el medio The Sun, la actriz ha declarado que, a pesar de que la hayan relacionado tanto con los desnudos, ella no retrocedería en el tiempo para cambiarlo:

«No hay ninguna parte de la serie que cambiaría. La gente me pregunta por los desnudos todo el tiempo, pero la respuesta corta es que no, nunca cambiaría nada. Tienes que ver esas escenas de sexo, no se pueden explicar simplemente»

Como recoge ComicBook, en dos de sus escenas más famosas, se mete en una pira de fuego y sale de ella completamente desnuda. Es un recurso que han utilizado cuando nacieron sus dragones y también para arrasar a los Dothraki cuando querían venderla como esclava y ella se alza como su líder. Estos momentos, lejos de verse como algo sexual, presentan a Daenerys como una mujer fuerte.

«Solo quería hacer una escena empoderadora que no fuese sexual. Estaba desnuda, pero era fuerte. Recibo mucha mierda por haber hecho escenas de desnudo y sexo. Eso es ser anti feminista. Mujeres que odian a otras mujeres es un problema. Eso es molesto»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
102 shares, 2 points