Lanzarán álbum póstumo con música inédita de Avicii ?? [+Video]

Avicii habría dejado una amplia colección de canciones terminadas junto con notas1 min


2
66 shares, 2 points

El equipo del fallecido DJ Avicii, anunció este viernes que lanzarán un nuevo álbum el próximo verano titulado «TIM», luego que la familia del cantante afirmara que no quieren mantener la música del compositor bajo llave.

El álbum de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, se lanzará el 6 de junio, pero los fanáticos no tendrán que esperar tanto para escuchar uno de los últimos trabajos de Avicii. El single «SOS» será lanzado el próximo 10 de abril.

El equipo de Avicii manifestó que el DJ estaba cerca de completar el nuevo álbum antes de su trágico fallecimiento en abril de 2018, a causa del desangramiento que le causó un corte auto-infligido en la muñeca.

Avicii habría dejado una amplia colección de canciones terminadas junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la composición.

La familia del DJ decidió que quería compartirlo con los fanáticos de todo el mundo. Las ganancias del álbum beneficiarán a la Fundación Tim Bergling para ayudar a prevenir las enfermedades mentales y el suicidio.

En la cuenta de YouTube del cantante se compartió un video que muestra el proceso de grabación del álbum junto a impresiones de colegas y familiares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
66 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777