Locutores e invitados de un programa de radio sufrieron robo en plena transmisión [+Video]

El hecho ocurrió este martes a las 9:00 p.m (hora local) en el estudio SPOT durante el programa Samba D’Bom1 min


-5
95 shares, -5 points

Un grupo de antisociales ingresaron a la cabina de una estación radial mientras se desarrollaba una entrevista que era transmitida en vivo por las redes sociales en Sao Paulo, Brasil.

El hecho ocurrió este martes a las 9:00 p.m (hora local) en el estudio SPOT durante el programa Samba D’Bom, informó el medio brasileño O Globo.

En las imágenes difundidad a través de las redes sociales se ve a dos ladrones encapuchados portando armas de fuego mientras irrumpen a seis personas que se encuentran en la cabina para que entreguen sus celulares y objetos de valor.

Uno de los delincuentes toma los teléfonos que están en la mesa de la cabina y se los entrega a uno de sus compañeros mientras otro de los ladrones les pide a las personas que se quiten los relojes y pulseras, mientras los amenaza con su arma. Finalmente, los sujetos se retiran de la cabina de radio sin dejar algún herido. 

De acuerdo con la Policía de Sao Paulo, en la grabación solo se ve a dos ladrones, pero fueron cinco los involucrados en el robo a mano armada, destacó el noticiero.

Los internautas que presenciaron en vivo el robo fueron los que llamaron a la policía y reportaron el hecho. Sin embargo, los delincuentes lograron huir del lugar antes de que llegaran los oficiales, agregó el medio brasilero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
95 shares, -5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777