Romeo Santos estrenó «Inmortal», su tema con Aventura ???

1 min


1
61 shares, 1 point
Romeo Santos

Romeo Santos ilusionó el pasado 1 de abril a sus fanáticos al anunciar el regreso de Aventura. Una fantasía para muchos que se difuminó después de que dijese que se trataba de una broma por el April Fool’s Day (Día de las Bromas en algunos países).

Y cuando los seguidores del grupo perdieron la esperanza de volver a escucharles y verles unidos de nuevo, El Rey de la Bachata volvió a sorprender al comunicar que en lo único que había bromeado era en el día y la hora, porque el sencillo estaba preparado para ser lanzado este viernes 5 de abril.

View this post on Instagram

Perdón Romeistas ?. #UT?PIA

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

«Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9pm. No pusieron atención… El chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas…», escribió.

Ante esto, este viernes fue publicado «Inmortal», tema que ha reunido a Romeo, Henry, Max y Lenny Santos, y sus admiradores no pueden estar más felices.

«Pensé que jamás volvería este día en que los vería de nuevo», «Hermosa canción. Se me hizo un nudo en la garganta» o «Este sonido es único», son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del videoclip dirigido por Fernando Lugo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
61 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor