Murió sexagenario golpeado por el actor Pablo Lyle [+Video]

Murió sexagenario golpeado por el actor Pablo Lyle [+Video]


El pasado domingo el actor mexicano Pablo Lyle feu detenido tras ser involucrado en un incidente de tránsito con un hombre de origen cubano al que golpeó y posteriormente falleció en un hospital de Miami, Florida.

Juan Ricardo Hernández de 63 años perdió la vida el jueves cuando sus familiares decidieron desconectarlo de los respiradores artificiales que lo mantenían con vida.

Este viernes fue dado a conocer el video proveniente de una cámara de seguridad que muestra el altercado por el que el actor de 32 años podría pasar varios años en la cárcel, con cargos que incluyen homicidio.

En las imágenes se observa el momento en que Hernández reclama al conductor de una camioneta Van de color rojo. El automóvil sigue en marcha mientas el conductor y el cubano discuten por el incidente de tráfico. 

Posteriormente ambos se encuentran y Pablo le propina varios golpes en el rostro al hombre de avanzada edad causando que este se desplomara y sufriera un traumatismo que lo llevó hasta la sala de urgencias. 

Lyle fue arrestado después del incidente y liberado tras pagar una fianza de USD 5.000. Es acusado por agresión, sin embargo, ahora que se conoció la muerte de la víctima, los cargos de podrían agravar. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

64 SHARES
29
64 SHARES, 29 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
8
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
11
WTF

Murió sexagenario golpeado por el actor Pablo Lyle [+Video]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock