La escena más importante que vimos en el tráiler final de Vengadores – Endgame no saldrá en la película

Los hermanos Russo lo han revelado1 min


-1
112 shares, -1 points

Todos los fanáticos de Marvel Studios alucinaron con el tráiler final de Vengadores – Endgame donde mostraron parte de lo que veremos durante las horas de duración de la película. El momento que causó gran impacto fue el reencuentro de Iron Man y Capitán América luego de los conflictos de Civil War, donde se enemistaron.

Al parecer la escena no saldrá en la película, ya que fue puesta para confundir a todos los fanáticos. Los hermanos Russo revelaron hace unas semanas que los adelantos incluían escenas falsas que no iban a aparecer en el montaje final de la película, algo que también hicieron con Vengadores: Infinity War con el Hulk batallando en Wakanda.

Tras la confirmación, muchos seguidores han estudiado lo que pasa en el tráiler juiciosamente y, esta misma semana, se ha revalado que una de las escenas más comentadas estaba preparada. Según MovieWeb, Joe Russo ha declarado en un encuentro con la prensa que el diálogo entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) no aparecerá en el montaje final de la cinta.

Dicho medio señala que el director se rió después de la revelación y quiso añadir más información, pero su hermano le cortó. Finalmente, Joe terminó diciendo: «O quizás sí está en la película». Cabe la posibilidad de que el cineasta esté mintiendo a los seguidores. Teniendo en cuenta el nivel de secretismo que rodea al filme, resulta extraño que confirme algo de manera tan tajante. La prensa solo ha podido ver unos minutos de metraje separados en dos clips, una medida del estudio para evitar ‘spoilers’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
112 shares, -1 points