Kevin Feige dice que los X-Men no formarán parte del UCM dentro de «mucho tiempo»

1 min


2
90 shares, 2 points

El Universo Cinematográfico de Marvel cada vez se hace más extenso y ahora con la compra de la filial de FOX aún más. La fase 3 ya está por concluirse y la fase que sigue ya tienen varios proyectos en camino; con la nueva negociación de existen posibilidades que los X-Men y los 4 Fantásticos se sumen al UCM, pero esto no sucederá en corto plazo.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido que los X-Men no se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel hasta dentro de «mucho tiempo».

«Todo está empezando y el plan de cinco años [de la Fase 4] en el que hemos estado trabajando… Trabajamos en él antes de que todo se centrase. Así que, para nosotros, esto va menos sobre temas específicos de cuándo y dónde [los X-Men aparecerán] en estos momentos y más sobre el factor de comodidad y lo bonito que es que estén en casa. Que todos están de vuelta. Pero será dentro de mucho tiempo»

Lo cierto es que mantener a los mutantes de Marvel alejados de la gran pantalla durante un tiempo no es tan mala idea. X-Men: Fénix Oscura, la cinta que adapta la famosa trama de los cómics con Jean Grey como protagonista, llega a las salas de cine el 7 de junio. Por lo tanto, que pasen unos años permitirá que el regreso de los mutantes sea por todo lo alto. Por otro lado, Feige solo ha hablado sobre los X-Men, así que, igual Los Cuatro Fantásticos asoman la cabeza en el Universo Cinematográfico de Marvel mucho antes que ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
90 shares, 2 points