Mike y Sulley regresarán a la pantalla con una serie de «Monsters, Inc.» ??

El show seguirá la historia de Tylor Tuskmon, un joven mecánico entusiasta y talentoso en el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc1 min


3
82 shares, 3 points

John Goodman y Billy Crystal volverán a interpretar a los monstruos más queridos de Disney en una serie basada en Monsters, Inc., La película de Pixar que causó sensación en 2001.

Las voces de Mike y Sulley de Monster Inc. volverán para la próxima serie que se titulará «Monsters At Work», bajo la producción de Disney+, la nueva plataforma de la empresa de entretenimiento que igualará a Netflix en formato, informó Variety el pasado martes 9 de abril.

El show seguirá la historia de Tylor Tuskmon, un joven mecánico entusiasta y talentoso en el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. que sueña con trabajar en la fábrica Laugh Floor para convertirse en un Jokester junto a sus ídolos Mike y Sulley.

El programa se estrenará en 2020 e incluirá a varios miembros del reparto originales, entre ellos John Ratzenberger como Yeti, Jennifer Tilly como Celia Mae y Bob Peterson como Roz.

Kelly Marie Tran interpretará a Val Little, la amiga de toda la vida de Tylor y confidente, mientras que Henry Winkler es Fritz, el jefe de la operación. Lucas Neff hará la voz de Duncan, un fontanero oportunista, Alanna Ubach interpreta a Cutter, la oficiante seguidora de reglas y Stephen Stanton interpreta a Smitty y Needleman, el torpe equipo de custodia. Aisha Tyler hará la voz de la madre de Tylor, Millie Tuskmon.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
82 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777