La octava temporada Game Of Thrones explicará a fondo la nueva relación entre Jon y Daenerys

1 min


0
94 shares

El domingo 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de Game of Thrones, la grandiosa serie de HBO que dio inicio en 2011. En la serie veremos algunos pendientes que dejó la séptima entrega, como la relación de Daenerys y Jon Snow.

Después de que el último capítulo nos mostrara el verdadero origen de Snow, con la boda de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y el momento íntimo que compartieron ambos protagonistas en el camarote de la Madre de Dragones, tras una recelosa mirada de Tyrion (Peter Dinklage), muchos fanáticos comenzaron a preguntarse sobre la continuidad de la historia.

Para todos los que esperen ver más sobre esta nueva pareja en la serie pueden estar tranquilos, porque los showrunners David Benioff y Dan Weiss han adelantado nuevos detalles de lo que podemos esperar en los nuevos episodios:

«Jon y Dany están obviamente juntos, ahora. No tuvimos mucho tiempo, ni mucho tiempo, para explorar esa relación como una relación real en la séptima temporada. Llegó a buen puerto al final. Fue muy divertido escribir que se conocieran, y ahora hay un nuevo tipo de relación entre ellos. Y aquí están juntos desde el principio»

Bran (Isaac Hempstead Wright) y Sam (John Bradley) son los únicos, en principio, que saben la auténtica verdad de Jon, realidad que puede suponer la separación de la pareja y uno de las mayores alianzas que se han visto hasta el momento. Otro de los frentes que abre esta nueva historia de amor es la relación de las hermanas Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) con Daenerys, que tras las últimas declaraciones de Clarke parece que no va a ser del todo amistosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares