Carmen Julia Álvarez dictará taller de artes escénicas en Valencia

1 min


1
60 shares, 1 point

Fiel a la premisa de promover el arte y preparar talentos en Valencia, el Grupo Stage Teatro presentará el Taller de Formación Integral con Carmen Julia Álvarez, avalado por el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo.

Será el próximo sábado 27 de abril cuando la primera actriz venezolana ofrezca el taller en los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia.

La actividad está dirigida a quienes cursan estudios o se desempeñan en el mundo de la comunicación, artes escénicas y en el ámbito empresarial. También podrán participar las personas interesadas en mejorar la forma de expresarse y así vencer la inseguridad y timidez ante el público.

Considerando sus amplios conocimientos y destacada trayectoria en la televisión venezolana, Carmen Julia Álvarez guiará a los participantes en todo lo que respecta al mundo de la actuación, cómo prepararse para asistir a un casting, tips para lograr una modulación y dicción adecuada, expresión corporal, improvisación y montaje de escena.

Cabe destacar que el Taller de Formación Integral con Carmen Julia Álvarez transcurrirá desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y está avalado por el Colegio Nacional de Periodistas (Seccional Carabobo).

Grupo Stage Teatro nace en Valencia como un espacio que ofrece herramientas para potenciar las artes escénicas y potenciar talentos en el mundo de la comunicación con enfoques innovadores para garantizar la excelencia. Para mayor información las personas que deseen participar en el Taller de Formación Integral con Carmen Julia Álvarez pueden comunicarse al número telefónico 0412- 136.50.51 o 0414-581.42.20. También escribir un mensaje directo al perfil de la cuenta en Instagram @grupostage


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
60 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777