Scarlett Johansson denunció que su vida estuvo en riesgo por culpa de acosadores [+Video]

1 min


2
84 shares, 2 points

La actriz Scarlett Johansson denunció que fue acosada por paparazzis este lunes, después de asistir al programa televisivo de Jimmy Kimmel en Los Ángeles, Estados Unidos, según informó The Hollywood Reporter.

“Después de dejar el show de Jimmy Kimmel, me siguieron cinco autos llenos de hombres con ventanas cerradas que se pasaban las luces rojas, y ponían a otros conductores y peatones en riesgo para así poder seguirme y averiguar dónde me alojaba y, luego, acosarme a mí y a mi hija durante mi estadía”, dijo la actriz.

La estrella de Avengers: Endgame se dirigió a la estación de policía de Los Ángeles, pero, al parecer no reportó ningún crimen, de acuerdo con lo publicado por el portal The Guardian.

“Los paparazzi hacen todo lo posible para acechar y acosar a las personas que están fotografiando. Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes nunca se cambiaron para proteger a las personas de los desenfrenados paparazzi”, agregó la actriz.

La intérprete señaló que después del incidente del lunes fue a la estación de policía en busca de orientación. “Las mujeres en los Estados Unidos son acechadas, acosadas y asustadas, y una ley universal para abordar el acoso debe estar al frente de las conversaciones”, puntualizó.

Avengers: Endgame se estrena en cines el próximo 26 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
84 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777