Newmaker Quintero ofreció disculpas por «ofender» a la Miss Venezuela 2018 ??

Quintero empleó su cuenta en Instagram para ofrecer disculpas tras lo que él calificó como "un malentendido"1 min


23
76 shares, 23 points

Este viernes varios artistas y personajes públicos, incluyendo Osmel Sousa, calificaron un comentario que hizo el animador Newmaker Quintero, del programa La Bomba contra la representante del Miss Venezuela Mundo 2018, Isabella Rodríguez.

“Me parece de muy mal gusto el comentario que hicieron sobre esta muchacha Isabella“, escribió Osmel. “Cada mujer merece respeto sobre su integridad”, agregó, mediante una historia de Instagram.

También afirmó que todos los que trabajan en medios de comunicación, deberían dar el ejemplo y no hacer este tipo de comentarios.

Durante el programa transmitido por Televen, Quintero habría tachado de “rara” a la representante del concurso, quien resultó ganadora el año pasado.

Sin embargo, Quintero empleó su cuenta en Instagram para ofrecer disculpas tras lo que él calificó como «un malentendido».

«En mi posición de presentador de TV jamás mi intención ha sido ofender a nadie y menos a ti, Isabella, pero toda esta situación tuvo una interpretación incorrecta», resalta en el texto.

«A mi juicio, es una mujer exótica y con una belleza totalmente diferente, por lo que pienso que tiene muchas cualidades a su favor para lograr el triunfo en el próximo Miss World», añadió el comunicador.

«Como hombre, como profesional y como ser humano, ofrezco disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por mi comentario», puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
76 shares, 23 points
En Instagram: @AlejandroBernal777