Artistas criticaron a conductor de La Bomba por ofender a la Miss Venezuela 2018 ??

1 min


19
97 shares, 19 points

Este viernes varios artistas y personajes públicos, incluyendo Osmel Sousa, quien por años dirigió el certamen Miss Venezuela, calificaron un comentario que hizo el animador Newmaker Quintero, del programa La Bomba contra la representante del Miss Venezuela Mundo 2018.

“Me parece de muy mal gusto el comentario que hicieron sobre esta muchacha Isabella“, escribió Osmel. “Cada mujer merece respeto sobre su integridad”, agregó, mediante una historia de Instagram.

También afirmó que todos los que trabajan en medios de comunicación, deberían dar el ejemplo y no hacer este tipo de comentarios.

Durante el programa transmitido por Televen, Quintero habría tachado de «rara» a la representante del concurso, quien resultó ganadora el año pasado.

La compañera de Isabella Rodríguez, la animadora Fanny Otatti, también criticó el mensaje del joven conductor.

“Cuando intentas humillar, burlarte o difamar a alguien, le estás construyendo un castillo de luz divina. Ocúpate de tu castillo de luz”, publicó la animadora en su cuenta de Instagram.

«Si todavía te quedan bol*as, usa tus redes y discúlpate», comentó en un video el Reinaldo Canelón, respecto al escándalo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
97 shares, 19 points

Dando de qué hablar...