La escena de beso de Jon Snow y Daenerys Thargaryen casi terminó en «vómito» [VIDEO]

SPOILER1 min


0
92 shares

La serie del momento, Game of Thrones ha regresado una vez más para dar de que hablar con sus ocurrentes y entretenidas escenas. La octava temporada de la serie basada en los libros de George R.R Martin llegará a su fin tras unos largos ocho años interrumpidos en las pantallas de HBO.

El primer capítulo de la última temporada, pudimos ver algunas revelaciones como la verdad sobre el origen de Jon Snow y también su «sorpresivo» romance con Daenerys Thargaryen. [Spoiler] En la escena que te describiremos a continuación, se puede ver al Snow besándose con Khaleesi [Spoiler]

El beso entre los personajes Daenerys Targaryen y Jon Snow frente a una apartada cascada a la que llegaron con ayuda de los dragones, no fue tan romántico cuando se rodaba, según muestra el video publicado en YouTube.

Además de revelar que la espectacular cascada es solo el resultado de un buen trabajo de efectos especiales sobre tela verde, también se puede ver a Kit Harington bromear luego de la demostración de cariño y fingir ganas de vomitar.

via GIPHY

Cabe recordar que en la vida real Kit está casado con la también actriz de ‘Game of Thrones’ Rose Leslie, mientras que Emilia terminó recientemente con su novio, el director Charlie McDowell.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares